La68 - Merida Yucatan
¿De dónde viene Plants of Wonder?

Plants of Wonder se crea en 2018, en Mérida, Yucatán. El nombre de la marca es un homenaje al asombro que nos provoca el mundo vegetal; particularmente cuando hablamos de su uso y versatilidad en la cocina.

Plants of Wonder - Merida Yucatan

Desde siempre, nos han inspirado la diversidad de ingredientes, platillos y métodos más tradicionales del mundo, pero con cada una de nuestras creaciones intentamos transmitir un toque distintivo que las haga más sabrosas, nutritivas e inconfundiblemente nuestras.

Tienda vegana en Merida Yucatan
La idea detrás de Plants of Wonder.

El principio detrás de nuestra "gastronomía artesanal vegana" es facilitar la adopción de una alimentación de base vegetal de manera sencilla, deliciosa, saludable y asequible. En ella conviven el amor por la comida y la cocina, la consciencia de nutrirnos adecuadamente y el deseo de vivir sin generar muerte ni explotación animal.

Plants of Wonder - tienda vegana

Hacemos todos nuestros productos en casa, partiendo de ingredientes integrales de primera calidad. Evitamos el uso de conservadores, colorantes o saborizantes artificiales y también omitimos el uso de almidones y azúcares procesados como ingrediente principal.

Plants of Wonder - tienda en linea

Nuestros productos están pensados para ser el punto de partida para saciar un antojo, probar una nueva receta o crear una gran variedad de platillos clásicos.

Plants of Wonder - Productos veganos
Hecho con consciencia, en Mérida, Yucatán.

En la cocina de nuestro Food Lab, hacemos los productos desde cero y lo más cercano a la entrega posible. Así, además de asegurar la calidad y un sabor fresco, evitamos el uso de conservadores químicos y excesivo empaque plástico desechable requerido para traslados largos y refrigeración prolongada.

Nuestra tienda física (temporalmente cerrada por COVID-19), se ubica dentro de el Centro Cultural La68 (Calle 68 #468), también en el barrio de Santiago. Próximamente, podrás encontrar ahí todos nuestros productos, así como otros proyectos, actividades y eventos afines a nuestra filosofía compartida de "consciencia, cultura y colectividad".

Si estás cerca de nosotros, esperamos poder recibirte pronto. Pero, sin importar en qué parte de Mérida te encuentres, con gusto te llevaremos tu pedido a la puerta de tu casa.

Lo que comemos importa. Elijamos con consciencia.

Plants of Wonder - Merida Mexico
Contacto:
Visita:

BARRA DE COMIDA
SÁBADOS: 10 a 7; DOMINGOS: 10 a 2. Disfruta deliciosas creaciones veganas y descubre todo lo que ofrece el Centro Cultural La68: Calle 68 468 x 57 y 55. Centro.

Colaboraciones:

FOOD LAB + HUERTO URBANO
Calle 65 x 72 y 74. Centro. Mérida, Yucatán.

© 2021 Plants of Wonder